domingo, 7 de abril de 2013

FUNDACIÓN SINDROME DE WEST CHILE

07/04/2013Redacción / Fundación Sindrome de west

FUNDACIÓN SINDROME DE WEST CHILE



Estimados Papas,

Estamos trabajando fuertemente en todos los procedimientos legales para la constitución de la fundación de niños con sindrome de west y variantes, en estos próximos días, publicaremos los estatutos y nuestros objetivos para conseguir ayuda y cooperación tanto del gobierno como de instituciones privadas.
Hay muchos desafios por delante.. los mantendré en contacto.
Un Abrazo.
Mario Becerra
Presidente  - Fundador


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Martin,
Agradecería pudiéramos comunicarnos, me interesa mucho tener mayor información sobre el trabajo que ya se encuentran realizando y la fundación.

Unknown dijo...

Aun estan con esta iniciativa?, si es asi me gustaria comunicarme con ustedes! Mi hijo fue diagnosticado.

Anónimo dijo...

Hola buenos días, me gustaría saber si ya están atendiendo y en dónde por favor?

Unknown dijo...

Soy peruano tengo a mi nieta diagnosticada con sindrome de west ,le recetaron un tratamiento von una medicina que no se encuentra en el perú ACTH el doctor nos dice que en chile se encuentran esas ampollas queria saber si ustedes podrían ayudarme ,o darme informacion mi nieta necesita con suma urgencia esas ampollas este es mi correo enrriquebracamonte.76@gmail.com